La exhibición del film uruguayo "Gigante" fue un éxito en el Festival de Cine de Berlín. Compartió el Gran Premio del Jurado con "Los demás" de la alemana Maren Ade.
El director argentino, radicado en nuestro país hace varios años, Adrián Biniez conmovió a la Berlinale con su película de ochenta y cuatro minutos rodada en Montevideo.
Para festejar los resultados obtenidos, el pasado miércoles, el embajador de Alemania, Bernhard Graf von Waldersee, invitó al productor de la película Fernando Epstein, el director y a los protagonistas uruguayos Leonor Svarcas y Horacio Camandulle, a un almuerzo en su residencia de Carrasco para celebrar juntos el éxito.