Según Lacalle el acto fue "Vázquez en el país de las maravillas"

El precandidato blanco por Unidad Nacional, Luis Alberto Lacalle, calificó el acto de Vázquez de ayer como "Vázquez en el país de las maravillas".

El título otorgado por el ex presidente se debe a que cree que lo que quería escuchar la población eran medidas para un año difícil. En cambio, lo único que se hizo fue un "raconto" muy largo de lo que el primer mandatario relató los logros de su gestión.

"Lo que esperábamos era un golpe de timón y la voz de un jefe de estado ante las dificultades que tendrá el país", dijo Lacalle desde Tacuarembó donde continúa de gira por el interior del país.

Además, el precandidato, que había adelantado que si el presidente hacía propuestas concretas y buenas, las apoyaría, expresó que "no hubo propuesta apropiadas frente a una crisis que será difícil y grande".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar