El rojo, las flores, los chocolates y peluches invaden las vidrieras y ofertas porque muchos hoy celebran el Día de San Valentín o de los Enamorados. Sin embargo, hay muchos otros que pasan la fecha recordando que no recibirán un regalo y que su otra mitad no estará este 14 de febrero.
Maldito San Valentín es un espacio en el cual la gente expresa su tristeza y melancolía. El blog asegura: "no te odiamos, pero nadie nos va a regalar un bombón, ni una flor ni un te quiero".
El primer post recuerda que en estas fechas "las vidrieras se adornan con nuevos textos en color rosa recordándonos el 14 de febrero. Sugiriendo gastar nuestros sueldos en homenajear a este maldito Santo que nuevamente nos recuerda que el mundo esta lleno de cursilerías y claro está, de soledad" y agrega "¿Por qué no te vas un poco al carajo San Valentín?".
Alguno de los comentarios recuerdan relaciones pasadas, critican el "colgarse" a una fiesta que no es propia, la cursilería y muchos otros reflejan la soledad.