Queman autos y motos en Durazno

Sospechan de una banda; ya hay cuatro detenidos

DURAZNOVÍCTOR D. RODRÍGUEZ

Dos autos, una moto y el interior de una finca fueron incendiados en la ciudad de Durazno, en lo que parecería ser la acción de un grupo de piromaníacos, algunos de los cuales ya fueron detenidos por la policía.

Todos se acordaron de los hechos de Melo, que durante varias semanas mantuvieron a en vilo a la Policía. Pero no hay vinculación entre uno y otro caso.

Los investigadores procuran determinar ahora -de acuerdo al relato de cuatro detenidos - si los hechos de los últimos días podrían estar relacionados con otro ilícito perpetrado en noviembre pasado, en perjuicio del automóvil particular del conocido médico forense de Durazno, Eduardo Orrico.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar