Cristina Krichner se reunió con Fidel Castro en Cuba

 20090121 cfk 360x220
AFP

La presidenta Argentina Cristina Fernández de Kirchner se reunió esta tarde con el ex presidente cubano Fidel Castro, según informa La Nación en su sitio on line. La reunión fue el último acto protocolar de la gira realizada por la primer mandataria argentina en el marco de una visita a Cuba.

"Hablamos de todos los temas. Lo vi muy bien, charlamos de la situación internacional", dijo Cristina al llegar a la Embajada de Argentina en Cuba, según confirman fuentes de La Nación.

La jefa del Estado argentino guardó esperanzas hasta último momento de poder ver al convaleciente líder cubano, pero esa posibilidad parecía lejana dado el frágil estado de salud de Castro, cuya imagen fue difundida por última vez el 18 de noviembre pasado, en una fotografía junto al presidente chino, Hu Juntao.

Castro publicó su última "reflexión" el 15 de diciembre pasado. Sólo apareció en la prensa oficial cubana una corta felicitación por el 50 aniversario en enero de la revolución que lo llevó al poder y en cuyos festejos fue el gran ausente.

En base a La Nación

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar