Caminera prevé un recambio masivo

Estiman una media de 2 mil vehículos por hora

Policía Caminera prevé para hoy un flujo masivo de vehículos por ruta Interbalnearia. "Por nuestra experiencia en el recambio, pensamos que puede haber cierto enlentecimiento en la circulación, filas en los semáforos y los peajes", dijo a El País el comisario Sergio Olivera, vocero de Caminera. En los momentos pico de circulación se estima el pasaje de unos 2.000 vehículos por hora.

"Es posible que, como hicimos hace pocos días, se vuelvan a desafectar los semáforos de Salinas y coloquemos efectivos para ordenar más el pasaje", indicó el jerarca policial.

Para el operativo de recambio turístico de la segunda quincena Policía Caminera reforzará hoy el servicio, con más efectivos y móviles en los puntos principales de la Interbalnearia. Aunque los efectivos de Caminera procurarán agilizar el tránsito, se estima que puedan producirse largas filas en los peajes con demoras de varios minutos para los automovilistas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar