Paro médico el viernes

Los médicos de Salud Pública pararan el viernes por 24 horas en protesta por la gestión de ASSE.

Según explicó el dirigente médico Daniel San Vicente a Canal 4, las resoluciones tomadas por ASSE unilateralmente en materia de salarios y traslados, son la razón del paro.

San Vicente además denunció demoras en la atención de pacientes. Entre otras cosas explicó que hay más de un mes de espera para realizarse un electrocardiograma, y que oftalmología y endocrinología tienen entre 1 mes y 3 de lista de espera para ver un especialista.

"La mala gestión de ASSE es lo que está determinando la escasez de especialistas y recursos", dijo San Vicente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar