Al menos dos personas murieron hoy al precipitarse una avioneta sobre dos camiones en el norte de la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales, citadas por agencias locales.
La avioneta se estrelló esta madrugada sobre dos camiones de carga en el partido bonaerense de Tigre. En el accidente murieron los dos tripulantes del avión, mientras que los choferes de los camiones lograron salvarse.
Un hombre, que estaba próximo al lugar y se identificó como Nicolás, informó que el pasajero era de "tez negra, tenía el cabello largo, tipo bahiano, con trencitas, de treinta y pico de años".
El hombre dijo que el avión cayó "cerca de donde está la bomba de gas de la estación de servicio" y se quejó porque "las avionetas pasan a muy baja altura" por la zona.
El testigo consideró que el piloto "intentó aterrizar" y dijo que los choferes de los camiones estaban cerca de la estación de servicio.
Una fuente de la policía confirmó que se trata de un avión bimotor, un Pipper PA-31, con hélice, de seis plazas.
LA NACIÓN y ANSA