Fuegos artificiales iluminaron Montevideo

 20081214 360x238
El País

Ayer se celebró otra edición de la Noche de las Luces y la rambla de Pocitos estuvo repleta. EL PAÍS digital lo invita a mandar sus fotos del evento.

Envíe sus fotos a

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar