Ayer se celebró otra edición de la Noche de las Luces y la rambla de Pocitos estuvo repleta. EL PAÍS digital lo invita a mandar sus fotos del evento.
Envíe sus fotos a
Ayer se celebró otra edición de la Noche de las Luces y la rambla de Pocitos estuvo repleta. EL PAÍS digital lo invita a mandar sus fotos del evento.
Envíe sus fotos a
¿Encontraste un error?