El director de Cultura de la Intendencia de Artigas, Blas Abel Mello Silva, aseguró a EL PAIS digital que no se unieron a Museos en la Noche porque el único lugar de exposiciones que hay en el departamento está desmantelado.
"El local del museo ha tenido que ser utilizado para otras actividades, por ejemplo la Comisión de Carnaval por lo cual no tenemos en estos momentos un lugar de exhibición como para unirnos a esta actividad", explicó el director y agregó "el 80% de las obras están guardadas".
Sin embargo, Silva aseguró que se están preparando para solucionar el problema e inaugurar el próximo año el museo.