DURAZNO | VÍCTOR RODRÍGUEZ
La policía de Durazno investiga el incendio del vehículo particular del médico forense Eduardo Orrico. El auto Fiat Premio se encontraba estacionado frente a la casa del médico. En la mañana del miércoles apareció prendido fuego. Orrico dijo ayer a El País que el caso está en etapa presumarial y que en principio se descartaría una falla eléctrica que pueda haber generado un cortocircuito, que devoró totalmente el vehículo. La Policía cree que puede haber sido la acción de un piromaníaco, aunque tampoco descarta otras hipótesis, teniendo en cuenta que el damnificado es un reconocido médico forense que ha actuado por más de 15 años de trabajo en varios casos, considerados "delicados" desde el punto de vista policial. Orrico dijo que desconoce que pueda haber sido objeto de un "llamado de atención" señalando que no ha tenido intentos de agresión, ni amenazas anónimas.
En tanto, en la capital de Cerro Largo la banda de los piromaníacos incendió su vehículo número 23 en los últimos meses. Ahora se trató de un auto Chevrolet Monza que estaba estacionado frente a la casa de su propietario. Las pérdidas fueron totales.