NELSON VICENTE
La disputa del Rally del Atlántico marcó el cierre de la temporada para la actividad local y sudamericana. En referencia al certamen internacional, fueron pocos los pilotos que llegaron a Uruguay, lo que hizo que la mayor expectativa recayera en los pilotos compatriotas, varios de los cuales concretaron muy interesantes labores.
D`Antonio y Casella fueron los mejor ubicados en la general con el Subaru N 4, seguidos por Beltrán y Revenga, con el Peugeot 206 RC. Una vez más el piloto coloniense demostró sus excelentes dotes conductivas, dando espec-táculo en todos lados, sin escatimar nada. Sencillamente, brillante. Habrá que verlo el año próximo a bordo de un auto de tracción integral. Pereira y Larrama, calladamente y con mucho sacrificio, se quedaron con la subclase N 2 "válvulas", justo premio a un importante esfuerzo de todo el año.
Para destacar, el gesto de Levy y Souberville, que ante el accidente de Cigliuti y Correa no dudaron en parar para asistir al copiloto y luego trasladarlo. De la misma manera también cabe el reconocimiento para Stagnari y Campón y para Wolloch y Maldonado que tuvieron un gesto similar en el hecho.
Impecable final de temporada para el rally
Grupo A6: "Nano" y Sebastián Dotta fueron de menos a más a lo largo de todo el año, comenzando a sumar triunfos para llegar a conseguir el gran objetivo de consagrarse campeones.
Nuevos monarcas
N 2 "8V": Con un impresionante esfuerzo, Pablo Pereira y Nicolás Larrama concretaron una exitosa temporada y se quedaron merecidamente con la corona nacional en el Rally del Atlántico.
Garra y corazón
Cumplieron: Guzmán y Judith Rivero recién pudieron volver al rally en esta última fecha. Con un auto "fatto in casa", con pocos medios, pero muchas ganas y coraje, llegaron al podio en la "305".