1º Salón de la moda, estética y belleza

De la mano de Patricia Chabot, se realizó en el predio del Latu, el Primer Salón de la Moda, la Estética y la Belleza.

Dicho emprendimiento contó con las últimas tendencias de la moda; presentadas a través de una animada agenda de eventos en pasarela, ciclo de desfiles de moda, demostraciones y backstage en vivo, aparte de la puesta en escena de stands con exposiciones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar