De la mano de Patricia Chabot, se realizó en el predio del Latu, el Primer Salón de la Moda, la Estética y la Belleza.
Dicho emprendimiento contó con las últimas tendencias de la moda; presentadas a través de una animada agenda de eventos en pasarela, ciclo de desfiles de moda, demostraciones y backstage en vivo, aparte de la puesta en escena de stands con exposiciones.