Declaró Arturo Del Campo

 20081124 361x385
El País

El presidente de Danubio, Arturo Del Campo, declaró hoy ante el juez Julio Olivera Negrín sobre los incidentes acaecidos en Jardines del Hipódromo. Del Campo manifestó que fue llamado a declarar en calidad de testigo.

"Fue todo muy tranquilo y estaba en calidad de testigo y como presidente de Danubio, y organizador del encuentro".

Del Campo señaló que había otras personas que esperaban ser llamadas por el Olivera Negrín. "A mi lado estaba el joven que robó la bandera a la hinchada de Danubio".

Con respecto a los hinchas que declararon la semana pasada, el presidente de los de la franja, comentó que quedaron el libertad luego de que al ver las imágenes el juez considerara que habían respondido a agresiones.

"Son integrantes de la seguridad del club y no están acostumbrados a controlar las hinchadas. Primero intentaron separar y controlar, luego al ser agredidos terminaron respondiendo" afirmó Del Campo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar