El pasado martes, el restaurante "La Corte" celebró su décimo aniversario.
Reconocido por la fidelidad de sus clientes, la calidez en su atención y el refinamiento de sus instalaciones, el restaurante logra ser uno de los puntos de encuentro de la ciudad vieja.
"La Corte" cuenta con tres áreas bien diferenciadas: un gran salón donde se llevó a cabo la celebración; la planta alta para los que desean un lugar más tranquilo y el subsuelo, diseñado especialmente para reuniones y lanzamientos empresariales.
Los invitados, clientes destacados y amigos compartieron un cóctel para celebrar la fecha.