Amigos, hermanos y ahora, serán pareja

Los guiones de las telenovelas tienen eso: Julieta Díaz y Luciano Castro, que en su último encuentro en un programa cumplieron el papel de hermanos ahora volverán a trabajar juntos, pero esta vez serán la pareja principal de Valientes, el nuevo proyecto de Pol-Ka, que se verá el año que viene. El 5 de enero comienza a ser grabada la nueva ficción en la que intervendrán además Eleonora Wexler, Betiana Blum y Arnaldo André. La actriz está muy animada con ese trabajo que además de ser un neto protagónico le permitirá reencontrarse con Castro, con el que son muy amigos y demostraron muy buena química en Campeones, donde ambos interpretaban a los díscolos hijos de Juan Carlos Calabró y Betiana Blum. La novela era encabezada por Osvaldo Laport.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar