Un buen remate Angus hizo Estancia del Paraná

Vendió 40 toros Red Angus a 1.360 dólares promedio

 20081114 600x349

"Quedamos conformes, se vendió en pista un alto porcentaje de la oferta, 80% y los precios los puso el mercado como siempre", afirmó Álvaro García tras el remate anual Red Angus de Estancia del Paraná, realizado ayer en el local "Santa Bernardina" de la Sociedad Rural de Durazno.

A cargo de escritorio Ramos y García y en presencia de un buen número de compradores, tradicionales y nuevos clientes de la cabaña, se fueron colocando los toros y vientres, en un mercado ágil, que le demandó al martillero Néstor Félix Birriel tan solo una hora.

Así, los 40 toros subastados en pista (fuera se negociaba el resto), hicieron un valor medio de US$ 1.360, con máximo de US$ 1.700 y mínimo de US$ 1.250. Los vientres se vendieron a US$ 300 las Red baby, 230 los ganados paridos y US$ 450 las vacas preñadas.

Para Álvaro García no estuvo mal, "por el alto porcentaje de colocación, los precios y la agilidad, más teniendo en cuenta que es el último remate de la zafra en el "Santa Bernardina", donde se comercializaron más de 1.000 toros en esta primavera".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar