"Matute" hizo fútbol sólo media hora

Por tercera vez en lo que va del torneo, Gerardo Pelusso repetirá el equipo titular de un partido a otro. Aunque el técnico aún no lo confirmó oficialmente, la formación está definida: Viera; Matías Rodríguez, Victorino, Romero, Filgueira; Brum, Óscar Morales, Arismendi; Ángel Morales; Medina y Santiago García.

Ese equipo, el mismo que salió a jugar ante Rampla Juniors, hizo fútbol ayer durante los primeros 30 minutos del movimiento a puertas cerradas que cumplió Nacional en el Parque Central. Para el segundo tiempo, Pelusso volvió al sistema 4-4-2, con Ligüera y Lodeiro en la formación, saliendo de la misma Brum y "Matute" Morales por precaución. En la zaga también hubo un cambio y fue el ingreso de Melo por Victorino, ya que éste aún estaba algo débil por el cuadro de vómitos y diarrea que se le presentó el día anterior.

En cuanto a la lista de concentrados, la única variante sería el retorno de Melo tras la suspensión en lugar del argentino Walter García.

CAUTERUCCIO. Seis goles en dos partidos. Esa es la marca de Martín Cauteruccio en los últimos dos partidos de tercera división. El miércoles, ante Rampla Juniors, conquistó todos los tantos tricolores en la victoria 4-1, mientras que el fin de semana anterior le hizo dos a Liverpool. El juvenil vuelve a pedir cancha, aunque en la primera de Nacional aún no ha confirmado sus virtudes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar