Lucha contra el cáncer

El 29 de octubre se celebró el Día Nacional de la Lucha Contra el Cáncer.

Con tal motivo la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer realizó una conferencia de prensa en la que se informó sobre los resultados obtenidos hasta el momento. Contó con la presencia de la ministra de Salud Pública, Dra. María Julia Muñoz y los integrantes de la Comisión: Sr. Oscar Magurno (Presidente), Prof. Dr. Ignacio Musé (Vicepresidente), Dra. Ana Rodríguez Martinol, Prof. Dr. Raúl Praderi, Dr. Alberto Viola y Dr. Marcos Torres.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar