La sola presencia de Relento en la primera edición del clásico Invasor, es un motivo suficiente como para asistir esta tarde a Maroñas. El hijo de Fahim va en busca hoy de su séptimo triunfo jerárquico consecutivo y en lo previo tiene todo a favor para conseguirlo.
El zaino que entrena Ubal Migues en Las Piedras volverá a enfrentar a Antiquario, Bucaneer, Gran Contrafarsa y Escriba, a los que dejó fuera de pantalla en el Gran Premio de Honor (G.II) y a los que además ya había vencido en anteriores enfrentamientos. La numerosa lista de rivales, incluye en esta ocasión a Dinhal, un ejemplar de probadas bondades que ya ha dado muestras de adaptarse a cualquier tipo de distancia, por eso lo indicamos como el principal adversario del gran favorito.
Además del Invasor, el programa de esta tarde ofrece otro cotejo jerárquico. Se trata del Verona, el que a diferencia del clásico de fondistas, no tiene una figura que sobresalga.
Será protagonizado por yeguas, las cuales se medirán a peso por edad sobre 1.200 metros. En él, Perfect Alley, que ganó en gran estilo en su última presentación, puede convertirse en la mejor velocista del medio.