Apoyo de famosos a Obama

Madonna, Oprah y otros celebran victoria de Obama

NUEVA YORK (AP)

Madonna celebró la victoria de Barack Obama recibiendo a miles de sus fans en un concierto en San Diego con una enardecedora interpretación de su tema "Express Yourself``.

En un video publicado en YouTube, Madonna aplaude y declara: "¡Esta es una noche histórica!`` y "tenemos la fortuna de compartirla``. Otros famosos simpatizantes del presidente electo hicieron eco de la Chica Material, como Oprah Winfrey, quien lloró durante la celebración en Grant Park de Chicago.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar