NUEVA YORK (AP)
Madonna celebró la victoria de Barack Obama recibiendo a miles de sus fans en un concierto en San Diego con una enardecedora interpretación de su tema "Express Yourself``.
En un video publicado en YouTube, Madonna aplaude y declara: "¡Esta es una noche histórica!`` y "tenemos la fortuna de compartirla``. Otros famosos simpatizantes del presidente electo hicieron eco de la Chica Material, como Oprah Winfrey, quien lloró durante la celebración en Grant Park de Chicago.