Desalojan Palacio Legislativo tras amenaza de bomba

Una amenaza de bomba recibida hoy sobre las 15:30 horas llevó al desalojo de las Cámaras, justo cuando Diputados discutía el proyecto de salud sexual y reproductiva. Tras chequear que fue una falsa alarma, los parlamentarios vuelven lentamente a trabajar.

Lo mismo había ocurrido cuando el proyecto, que incluye un artículo que despenaliza el aborto, era tratado en el Senado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar