A partir de mañana, 1° de noviembre y hasta el sábado 15, se desarrollará el último período de vacunación anual contra la fiebre aftosa, pero en este caso, sólo incluye a los terneros.
La División Sanidad Animal del MGAP ya distribuyó a las regionales un millón de dosis, a ser usadas en los terneros nacidos entre el 1° de enero y el 31 de agosto, confirmó el director Ricardo Pérez Rama a El País.
No se suspenden las ferias de esta categoría, ni los movimientos.