El representante de la Asociación de Funcionarios, Fernando Pereira, anunció que a partir de octubre de 2008, los funcionarios con 25 y 30 años de antigüedad, recibirán incrementos salariales del 10 y el 15.9% respectivamente. El mismo se hará efectivo a partir del 1º de octubre de 2008 y el monto total destinado asciende a la suma de US$ 2,5 millones.
El anuncio fue dicho en el marco del el día del Funcionario de Primaria.