Ancap le corta el suministro de combustible a Pluna

Esta medianoche se corta el suministro de la petrolera estatal a la aerolínea, tras no llegar a un acuerdo en la forma de pago.

El comunicado de Ancap dice que " ha vencido el plazo que se había otorgado a PLUNA SA para la firma de un acuerdo que permitiera el pago de una parte sustancial de la deuda que dicha Aerolínea mantiene con nuestra empresa sin que se recibiera una propuesta concreta de pago".

Debido a esto, se procede a la interrupción del suministro de combustible a partir de la hora cero jueves 30, o sea, esta medianoche.

Además, la petrolera iniciará a partir de esta fecha las gestiones de cobro por el dinero adeudado por Pluna.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar