La resonancia hecha en Italia puso un alerta

CARLOS MONTAÑO

El jefe de la sanidad de Peñarol, Dr. Alfredo Rienzi volvió a poner énfasis en que en ningún momento tomó contacto con el informe que dice tener desde el 11 de junio un cardiólogo que, en forma anónima, hizo declaraciones a Ovación sobre el presunto riesgo de vida que corre Abel Hernández si sigue jugando al fútbol.

El atacante viajará de Mónaco a Monza (Italia) para hacerse una resonancia magnética.

Los auringeros están alertas. En la interna se supo que el Dr. Walter Reyes (eminente cardiólogo de Casa de Galicia) examinó la misma resonancia que le hicieron a Hernández en mayo en Italia (ahí no se hizo su pase al Genoa) y ello aumentó su inquietud.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar