Leticia Brédice será Evita en ciclo histórico

Leticia Brédice encarnará a la primera dama de Perón en Algo habrán hecho, el ciclo producido por Cuatro Cabezas que irá por Telefé en el mes de noviembre. "Soy fan de Evita porque siento que de algún modo tenemos cosas en común. Ella fue muy consciente de su rol en la historia y dejó su marca en este mundo para que otras mujeres la siguiéramos". A Brédice le pareció comprensible que tantas actrices se fanaticen con la figura de Eva por su energía tan especial y su poder, pero ella también aseguró que le hubiese encantado interpretar a otras heroínas históricas por su gran admiración a la mujeres que dejan su marca en este mundo. Algo habrán hecho volverá el próximo mes en la pantalla de Telefé, pero no será conducido por Mario Pergolini sino por Juan Di Natale y Felipe Pigna.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar