Tres partidos abrirán la 15ª fecha del Clasificatorio. Atenas vs. Malvín, que se jugará en el gimnasio del primero, es el que más promete. Los "alas negras" pueden llegar a diez triunfos al hilo. Los árbitros serán Gabriel Baum, Pablo Sosa y Marcelo Álvarez. En Tabaré, el local recibirá a Bohemios con Isaac Glass, Emilio Olivera y Gerardo Tagliani; mientras que Biguá y Cordón jugarán en Welcome con el arbitraje de Sergio Cirio, Álvaro Fernández y Julio Dutra.
Friddi Hammer es el nuevo entrenador
Sayago perdió seis partidos consecutivos y la dirigencia cesó como director técnico a Gonzalo Fernández. Tras varias reuniones, anoche, se confirmó como nuevo entrenador a Friddi Hammer, quien debutó como tal el año pasado con gran éxito en Welcome. Hammer dirigió ayer su primera práctica en Ariel y la vía y debutará mañana como local ante Paysandú.
Reyes sigue creciendo en las estadísticas
Sin dudas que la llegada del pívot Ángelo Reyes le cambió la cara a Hebraica Macabi, que sigue sufriendo la baja de Gastón Páez. La actuación del portorriqueño fue trascendente en el triunfo ante Cordón. Jugó los 40 minutos (al igual que frente a Tabaré), tiró para 44 y anotó 38 puntos (8/10 en libres y 15/17 en dobles), tomó 14 rebotes defensivos, siete de ataque y recibió ocho faltas.