No habrá paro de transporte

La Unott decidió desactivar el paro de ómnibus anunciado para esta tarde, según informó el dirigente Luis Aguirre a EL PAÍS digital.

La reunión entre el sindicato y la patronal pasó a cuarto intermedio hasta el próximo miércoles, cuándo evaluarán tomar nuevas medidas en caso de que la negociación siga trancada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar