Ocho personas asesinadas fueron halladas cerca de un jardín de niños en la fronteriza ciudad mexicana de Tijuana, donde el lunes se encontraron otros 12 cadáveres apilados, informó una fuente de la fiscalía estatal.
"Son ocho ejecutados, de los cuales uno está esposado, tiene mutilado un dedo y en el lugar encontramos más de 60 casquillos" percutidos, añadió la fuente que pidió el anonimato.
El predio donde fueron encontrados los cadáveres pertenece a un parque industrial donde también se localiza el jardín de niños "Yepeto".
En cinco días han sido asesinadas en Tijuana al estilo del crimen organizado 41 personas.
El lunes 16 cadáveres fueron hallados Tijuana (fronteriza con San Diego, sur de EEUU), 12 de ellos apilados en un terreno baldío y el miércoles los cuerpos de dos hombres fueron colgados de un puente vehicular. (AFP)