Capturan a adolescentes que robaban taxis

Tres adolescentes, que rapiñaron un taxi en la tarde ayer, fueron capturados por personal de la seccional 17ma., tras lograr dar con su escondite.

Se trata de dos hombres y una mujer, que solicitaron al taximetrista que los llevara a San Martín y Antillas. Una vez ahí, lo amenazaron con un arma de fuego, y lo despojaron de la recaudación.

Tras recibir la denuncia, personal de la seccional 17ª investigaron y lograron llegar a una vivienda donde se habían ocultado los adolescentes. Tras pedir permiso al dueño de la misma, entraron y los capturaron a los tres, junto con un arma de calibre 32.

Los dos varones de 16 años y la mujer de 17 fueron reconocidos por cuatro taximetristas como los autores de las rapiñas en su contra.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar