"Verano azul" una fórmula reciclada

TVE se suma a la moda de los remakes y ha anunciado que está preparando una nueva versión de Verano Azul, la serie dirigida por Antonio Mercero en 1981 y una de las pocas en la televisión de ese país que ha tenido un notable éxito internacional y que ha sido repetida tanto en España como en otros países hasta el hartazgo. A esta altura Chanquete ya ha muerto demasiadas veces para ser tomado en serio. Según parece, TVE quiere recuperar el espíritu de aquella serie, que resulta una divertida exploración de la infancia. ¿Podrá, casi 30 años después, ser efectiva? Se sabe que Mercero colaborará, pero sólo como asesor del proyecto y que, en principio, todos los personajes serán nuevos. No es extraño, dado lo mucho que les costó a algunos de sus protagonistas dejar de ser llamado, "el niño de Verano Azul".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar