Dura derrota de Uruguay en dobles

 20080920 360x250
El País

La dupla de Pablo Cuevas y Marcel Felder cayó derrotada ante Víctor Romero y Miguel Gallardo de México y deberán ahora quedarse con las últimos dos partidos de singles sin quieren evitar la derrota en la serie y lograr la permanencia en la Zona I Americana.

El encuentro de este sábado comenzó de forma positiva para los tenistas uruguayos que parecían tener el primer set en sus manos cuando ganaban 5-3, pero los tenistas mexicanos forzaron el tiebreak y se quedaron con el primer set del juego.

La dupla uruguaya vengó la caída en el segundo set, ganando 7-5, pero luego cayó duramente en el tercero por 6 a 2.

Para el cuarto set, con la espalda contra la pared, Cuevas y Felder remontaron un marcador adverso, forzaron el tiebreak pero no tuvieron chance ante la solidez de sus rivales.

Uruguay cayó así 3 a 1 en el partido de dobles y está en el lado negativo del 2 a 1 en el que se encuentra la serie.

Mañana se define cuál país mantiene su lugar dentro de la Zona I Americana con los encuentros entre Cuevas y Bruno Rodríguez y Felder ante Daniel Garza.

Para lograr el objetivo las raquetas celestes deberán mejorar su juego y quedarse con los partidos individuales ante sus pares mexicanos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar