Miércoles 27.08.2008, 14:19 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Ovación/Deportes  | escuchar nota |  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |
Argentino
Por García sólo hay que firmar lo hablado

La incorporación del zaguero argentino Walter García está prácticamente concretada, aunque para considerar que la misma quedó "abrochada" en forma oficial resta que se firmen los documentos que refrenden formalmente lo que se ha acordado por separado entre la dirigencia tricolor, el representante del jugador y los directivos del Rubin Kazan, que es el club de Rusia en donde el futbolista militó hasta hace poco.

Es decir, Nacional ya le hizo llegar al representante del jugador una propuesta y éste la aceptó, y a su vez el empresario planteó una fórmula que también fue aceptada por la institución rusa, pero todo ha sido en forma verbal; no bien se firmen los documentos correspondientes, el ex zaguero de San Lorenzo podrá incorporarse al plantel que dirige Gerardo Pelusso.

En lo que respecta a Mauricio Victorino, su situación no está clara en lo que respecta a la eventualidad de pasar a jugar en el fútbol de Europa, pero igual parece difícil -porque tiene un contrato muy alto con el club mexicano que es propietario de su ficha- que pueda retornar a los tricolores.

Por último, en lo que tiene que ver con la llegada de un volante, la prioridad sigue siendo el paraguayo Carlos Humberto Paredes; lo del hondureño Rigoberto Padilla es una posibilidad cierta, pero que entrará a manejarse si se descarta lo de Paredes por una razón de carácter exclusivamente económico.

¿ Encontraste un error? 


Otras notas de Ovación/Deportes
  • Sebastián Abreu: un loco que anda de boca en Boca
  • Todo es amarillo y negro
  • Más Manya
  • Abel y Franco es la fórmula
  • Damiani ya está en la galería de los grandes presidentes del club
  • IRPF para Abreu
  • Pudo pasársela al padre, pero prefirió a otro
  • Cada vez más cercano el acuerdo con García
  • En Juego
  • "Fue una jugada que trabajamos el día antes"
    Sebastián Abreu: un loco que anda de boca en Boca
    Nacional al ataque: reestreno de Medina
    No salgas a la calle sin ver más►
    saber de qué se habla
    Último Momento | Niño con dos cabezas nace en Bangladesh
    Último Momento | Santa Rosa llegó a Colonia
    Ciudades | Casas de Punta del Este en revistas de Estados Unidos
    Ciudades | Intentaron rapiñar a una pareja de policías
    Ovación/Deportes | Abel y Franco es la fórmula
    Ranking de Noticias 
    volver arriba
    ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
    CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
    REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012
    Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
    Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
    Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America