Conmemorando el 187º Aniversario de la Independencia del Perú, su Embajador Max de la Fuente ofreció una recepción, el lunes 28, en el Museo Zorrilla.
Asimismo, los representantes del gobierno, miembros del cuerpo diplomático y amigos de la casa invitados, celebraron junto al anfitrión los 92 años de la instalación diplomática de dicho país en Uruguay. La ocasión resultó ideal para inaugurar la muestra de arte de los reconocidos pintores peruanos, Elda Di Malio y Venancio Shinki, quienes exponen en Uruguay por primera vez. Estará abierta hasta el 14 de septiembre.