Los jugadores fueron muy autocríticos

El capitán de Danubio, Esteban Conde, le dio la razón al técnico tras el fuerte rezongo recibido de Martín Lasarte por parte del plantel al ingresar al vestuario.

"Desaprovechamos nuestras oportunidades y cometimos errores que nos costaron caro", asumió el arquero. "Llegamos con muchas expectativas a la Liguilla porque después de un mal Clausura clasificamos en la última fecha. Pero no se nos dio y ahora no queda otra que borrón y cuenta nueva", agregó.

El más veterano del plantel, Carlos María Morales, fue claro: "Si hay un día en el cual quisiera estar de vacaciones, es hoy. No nos salió nada bien. Realmente no me gusta terminar un campeonato con las manos vacías, pero fue lo que nos pasó", dijo el autor del gol danubiano, en su último día de contrato.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar