Viernes 18.07.2008, 10:26 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Último Momento  | escuchar nota |  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |
francia
México, Argentina y Brasil ganan en el mundial de fútbol playa
Uruguay se enfrenta mañana contra El Salvador

México vino de abajo para derrotar 4-3 a Japón y Argentina remontó dos veces el marcador en su victoria 5-3 sobre Rusia el viernes en el debut de ambos equipos latinoamericanos en el mundial de fútbol de playa.

Ricardo Villalobos anotó dos goles por los mexicanos, que perdían 2-0 antes de darle vuelta al marcador.

Katsuhiro Yoshii abrió el marcador por Japón a los dos minutos, y Teruki Tabata aumentó la diferencia a los 24. México igualó en el siguiente minuto con un par de goles de Israel Santoyo y Villalobos.

Japón volvió a sacar ventaja con una diana de Tomoya Uehara a los 27, pero los subcampeones mundiales respondieron con tantos de Christopher Flores a los 29 y de Villalobos a los 31.

``Hemos empezado el partido muy despacio, antes de ir despertándonos poco a poco a partir del segundo período´´, dijo el capitán de la selección azteca, José Luis Navarrete, al portal de internet de la FIFA. ``Después de nuestra actuación del año pasado, estamos sintiendo una cierta presión´´.

El técnico mexicano, Ramón Raya, destacó que su equipo tiene ``garra, y gracias a esa cualidad, sobre todo, ha conseguido llevarse hoy la victoria´´.

Por su parte, Federico Hilaire logró una tripleta en la victoria de Argentina, incluyendo dos en el último período.

Ezequiel Hilaire y Facundo Mancini completaron las anotaciones de la albiceleste, mientras que Ilya Leonov, Egor Shaykov y Dmitry Shishin marcaron por los rusos.

``Estamos muy contentos por haber conseguido ganar este encuentro. Rusia tiene un equipo excelente, y sabemos de la importancia de estos primeros partidos. El año pasado caímos ante Nigeria, y no cabe duda de que ese resultado lo pagamos caro´´, dijo Ezequiel Hilaire a la FIFA.

Brasil arrancó su participación en el torneo con un triunfo 3-2 sobre España, con una dupleta de Buru y otro gol de Burno. Amarelle marcó dos veces por los españoles.

``Sabíamos que sería un partido difícil y los primeros partidos siempre son complicados. España es un país con gran tradición en el fútbol de playa y nos complicaron con su defensa´´, dijo el brasileño Bruno.

En otro partido, Emiratos Arabes Unidos aplastó 10-4 a Camerún.

El sábado, El Salvador enfrentará a Italia y Uruguay a Senegal.

¿ Encontraste un error? 


Comentarios 0 Envía Tu Comentario
Otras notas de Último Momento
  • 100.000 pesos por un pedazo de la camiseta del "Chengue"
  • Ronaldinho sueña con hacer historia en Beijing
  • Cristiano Ronaldo se quedará en el Manchester
  • Hamilton fue el más rápido en los segundos ensayos libres
  • Miles de fanáticos festejaron llegada de Ronaldinho
  • Cuevas cayó ante Montañés en Amersfoort
  • Brasil es la primera opción si cae Sudáfrica
  • "El Chengue dijo no"
  • Uruguay debutó con goleada
  • A 58 años de la hazaña
    No salgas a la calle sin ver más►
    saber de qué se habla
    Último Momento | Cristina acusó a Cobos de traición al Peronismo
    Internacional | Cristina atacó a Cobos por "traición"
    Ovación/Deportes | Historias paralelas de capitanes
    Último Momento | Le dieron con el caño
    Ciudades | Pereira: se llevaron a niño maltratado
    Ranking de Noticias 
    volver arriba
    ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
    CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
    REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012
    Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
    Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
    Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America