La selección uruguaya de fútbol playa debutó hoy en el Mundial de Marsella con una notable actuación que terminó en goleada por 6 a 1 ante el representativo de Irán.
Los tantos uruguayos llegaron por medio del goleador celeste en los últimos mundiales, Ricar que metió tres, uno de Martín, uno de Parrillo y el último de Fabián. Para Irán descontó Davoudi.
La selección celeste es uno de los candidatos a pelear por el título aunque está en un grupo muy difícil con Francia y Senegal. Uruguay ha conseguido muy buenos puestos en los últimos mundiales jugados en Río de Janeiro, segundo y tercero respectivamente.
A primera hora, la selección italiana que contó con la actuación de Diego Maradona Junior, derrotó a Islas Salomón por 7 a 4.
EL PAÍS digital