Así la ve Danubio

Se fue Álvaro Noble

El volante, que jugó poco últimamente, se despidió en la víspera de sus compañeros y viajará en las próximas horas a Italia.

Una bandera para el técnico

Los integrantes de la barra tricolor planean colocar una bandera de recuerdo para Lasarte. Ya hablaron con Pelusso al respecto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar