Se fue Álvaro Noble
El volante, que jugó poco últimamente, se despidió en la víspera de sus compañeros y viajará en las próximas horas a Italia.
Una bandera para el técnico
Los integrantes de la barra tricolor planean colocar una bandera de recuerdo para Lasarte. Ya hablaron con Pelusso al respecto.