Se suspendió el recital de Lisandro Aristimuño

El cantautor Lisandro Aristimuño se iba a presentar esta noche en el Teatro Solís pero el recital fue suspendido ya que Adeom decidió en la asamblea llevada a cabo en la tarde de hoy implementar los paros sorpresivos por 24 horas.

El cantautor iba a presentar un show donde recorrería toda su carrera con versiones de sus propias canciones y adelantos de su próximo disco.

EL PAÍS digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar