Botnia detuvo la planta por mantenimiento

La finlandesa Botnia detuvo hasta mañana por tareas de ajuste y mantenimiento las operaciones de su planta de celulosa de Fray Bentos, dijeron fuentes de la empresa.

"Estaba prevista una paralización por 48 horas" de acuerdo a lo dispuesto por los técnicos en la actual etapa de puesta a punto de la fábrica, señalaron los voceros, quienes agregaron que la producción se reiniciará el miércoles en horas de la mañana.

Advirtieron que "podría sentirse olor", al encender nuevamente las calderas.

El funcionamiento de la planta, que produce al 100% de su capacidad, es "óptimo", con una producción de "excelente calidad", precisaron las fuentes.

Una vez finalizada la puesta a punto de la planta, en los próximos meses, las tareas de mantenimiento se realizarán dos veces por año.

En base a ANSA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar