Mañana comienza la venta de entradas

A partir de las 10 de la mañana del martes y hasta las 18 horas los hinchas de Peñarol podrán retirar sus entradas en las boleterías de la tribuna Colombes y Olímpica. En tanto, los seguidores de Defensor podrán hacerlo en la sede del Club. La venta también se realizará desde locales Abitab.

El miércoles, día que se disputa el partido, las entradas estarán a la venta en las boleterías del estadio, desde las 10 de la mañana.

Los precios tanto, para caballeros, como para damas o jubilados van desde los $ 100 en la tribuna Colombes y Ámerica (pta 3). $200 en la tribuna Olímpica y $250 en la tribuna América (pta 25) y platea América.

La tribuna Ámsterdam no estará habilitada.

EL PAÍS digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar