Desde el próximo martes todos los servicios de la Universidad de la República (Udelar) realizarán paros incrementales semanalmente en reclamo de mayores rubros para salarios en el proyecto de Rendición de Cuentas, cambios a las condiciones de ingreso al Fonasa —que terminaría con el actual convenio por el cual no tienen descuento— y por un 4,5% del PBI "real" para la Educación, contemplando sólo a la ANEP y Universidad.
Más información mañana con El PAIS