Rapiñan 30.000 pesos a peatón en La Aguada

Unos 30.000 pesos es el botín que consiguieron dos sujetos en moto luego de rapiñar a un peatón en la esquina de Paraguay y Nicaragua.

Fuentes de la seccional 2da. dijeron a EL PAÍS digital que los delincuentes tenían la cara cubierta por el casco y que la investigación se está desarrollando sin tener novedades hasta el momento.

EL PAÍS digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar