Unos 30.000 pesos es el botín que consiguieron dos sujetos en moto luego de rapiñar a un peatón en la esquina de Paraguay y Nicaragua.
Fuentes de la seccional 2da. dijeron a EL PAÍS digital que los delincuentes tenían la cara cubierta por el casco y que la investigación se está desarrollando sin tener novedades hasta el momento.
EL PAÍS digital