El Barcelona y el Manchester empataron 0 a 0

2008-04-23 00:00:00 300x300

El Manchester United obtuvo un buen resultado tras empatar 0 a 0 como visitante frente al Barcelona, a pesar de que el delantero Cristiano Ronaldo falló un penal a los tres minutos del primer tiempo.

Con el resultado obtenido el Manchester deberá ganar para clasificarse a la final. En caso de empatar, el único resultado que le sirve es un 0 a 0, con el cual ambos equipos irán a un alargue. Si el empate persiste durante el tiempo extra, el partido se definirá por penales.

El partido se jugará el miércoles de la semana que viene en el Old Trafford, estadio del Manchester. El ganador de la serie se enfrentará al vencedor del partido que jugarán el martes que viene Chelsea y Liverpool, que ayer empataron 1 a 1 por el primer partido de la llave, en el estadio del equipo rojo.

Los finalistas definirán el torneo en Moscú, Rusia.

EL PAIS digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar