En una asamblea de 1.350 personas se decidió seguir con las medidas apoyadas por la mayoría del gremio de funcionarios municipales. Los paros seguirán a partir del 4 de mayo, según informó Álvaro Soto a EL PAÍS y serán por sectores y por 24 horas.
Además se decidió crear un spot publicitario para mostrar la posición del gremio municipal.
EL PAÍS digital