Adeom sigue en conflicto con la IMM

En una asamblea de 1.350 personas se decidió seguir con las medidas apoyadas por la mayoría del gremio de funcionarios municipales. Los paros seguirán a partir del 4 de mayo, según informó Álvaro Soto a EL PAÍS y serán por sectores y por 24 horas.

Además se decidió crear un spot publicitario para mostrar la posición del gremio municipal.

EL PAÍS digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar