Bonomi: "Firmamos la intimación de desalojo en 24 horas"

El ministro de Trabajo, Eduardo Bonomi, aseguró a El PAIS digital que hasta ahora el gobierno estaba inhibido de actuar porque el caso estaba en manos de la Justicia.

A partir del conflicto sucedido en la madrugada de hoy en la fábrica, el cual afecta el orden público, según el ministro Bonomi, el gobierno quedó habilitado para intervenir en el conflicto de Vanni.

"Firmamos con el ministro de Industria la intimación de desalojo en 24 horas. De ahí en adelante le corresponde al Ministerio del Interior notificar a los ocupantes", expresó.

El PAIS digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar