Sindicato postal solicitó reunión con Vázquez

La presidenta del Correo, María Cristina González, dijo a El PAIS Digital que está sorprendida por la decisión del sindicato de entregar una carta el presidente Vázquez. "Me sorprendió porque la semana pasada tuvimos una muy buena reunión en la que estuvimos analizando temas estratégicos y puntuales", aseguró.

Por su parte, el sindicato postal presentó una carta al presidente de la República, Tabaré Vázquez solicitando una reunión para plantearle temas que inquietan a los trabajadores, quienes esperan una respuesta en un tiempo prudencial, de lo contrario tomarán medidas.

El PAIS digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar