Colonia tiene su campeonato de ajedrez

El 3er Festival de Ajedrez "Ciudad de Colonia", tendrá lugar entre el 4 y el 11 de mayo.

Hay varias categorías, y hay varios miles de dólares en premios.

Además de los campeonatos internacionales,el 2do Magistral Internacional, y el 3er Abierto Internacional Centro Politécnico del Cono Sur, hay campeonatos departamentales para la población coloniense.

Las incripciones están abiertas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar