Sábado 15.03.2008, 11:02 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Último Momento  | escuchar nota |  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

La máquina goleadora enfrenta al campeón

Es el partidazo de la fecha. Danubio recibe en su casa al River Plate de Juan Ramón Carrasco, que parece haber explotado de una vez por todas y arrancó el Clausura con todo, anotando quince goles en cuatro partidos.

Pero el último campeón uruguayo es un rival difícil y que seguramente no hará fácil la tarea para los darseneros.

Ambos vienen entonados. En la fecha anterior River Plate no tuvo piedad con Rampla Juniors y consumó su táctica ofensiva con un contundente 7-0 que dio la nota entre los resultados y que lo catapultó hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones, sólo superado por Nacional, que tiene puntaje perfecto.

Pero los de la Curva de Maroñas también vienen de un gran partido en el que derrotaron a Defensor Sporting por 4-3, lo que los motivó mucho, que sirvió para escalar posiciones en el Clausura y achicar distancias en la Tabla Anual.

Por segundo fin de semana consecutivo el equipo de Gustavo Dalto es protagonista de "el" partido de la fecha y buscará salir airosa una vez más.

River Plate está invicto. Arrancó ganando por 2-0 a Liverpool en Belvedere, el único partido que empató fue en la segunda fecha ante Peñarol (2-2) y de ahí en más no paró de golear.

Derrotó a Cerro por 4-1 en el Tróccoli y después despachó a Rampla Juniors 7-0.

Los de la Curva de Maroñas cayeron en la primera fecha ante Juventud, de atrás y por 2-1. Levantaron la cabeza goleando a Miramar Misiones por 4-1; luego empataron ante Fénix 2-2 y volvieron a la victoria ante Defensor.

El otro cotejo de la primera etapa de la quinta fecha estará protagonizado por dos equipos que vienen en aumento y cada vez están más cerca de permanecer en Primera división: Cerro y Juventud.

Los albicelestes vienen de caer ante Central Español en el Parque Palermo por 2-1 e intentarán levantarse de ese tropezón ante un Juventud que también viene de una derrota, en su casa, por 2-1 ante Liverpool.

El partido de Jardines promete goles, jugadas memorables y un trámite tan cambiante como sus protagonistas. El del Cerro será aguerrido y estará cargado de ganas de seguir en Primera.



No salgas a la calle sin ver más►
saber de qué se habla
Ciudades | El martes sangriento de Borrás
Nacional | Suprema Corte: tres a dos por la inconstitucionalidad del IRPF
Internacional | 27 a juicio por tragedia de Austral
Último Momento | Sexo libre en parque de Ámsterdam
Ciudades | Un puma suelto en Lavalleja
Ranking de Noticias 
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America